Your search results

Complementarios

También ofrecemos otros servicios

Buscamos ser una empresa líder y de confianza en la industria de la comercialización de los bienes raíces contribuyendo en forma valiosa en la industria inmobiliaria.

Crédito hipotecario

City Imperio complementarios

Si sus recursos monetarios no son suficientes para comprar el inmueble deseado, contamos con convenios firmados con varias instituciones financieras que le ayudaran a conseguir el tipo de crédito y la institución financiera que más le convenga para complementar el presupuesto necesario.

Pólizas jurídicas de arrendamiento

City Imperio complementarios

No arriesgue la propiedad que usted está rentando con inquilinos mal intencionados. Aseguré el cobro de las rentas del inmueble, y en su caso la desocupación, mediante la contratación de una póliza jurídica de arrendamiento. Contamos con diversos convenios con despachos jurídicos y empresas que se especializan en proporcionar este servicio, los cuales realizarán un a investigación de las personas físicas o morales que intentan rentar su inmueble, para conocer su solvencia economía y moral y con ello evitar arrendar con inquilinos fraudulentos.