Your search results

Vendedores y arrendadores

Ofrecemos servicios de calidad

Parte de nuestra filosofía es ofrecer servicios inmobiliarios de excelencia por medio de un equipo de colaboradores y la infraestructura necesaria para cuidar en cada de una de las operaciones el patrimonio de los intereses de nuestros clientes.

City Imperio Vendedores

Determinación del precio de venta

Conforme a un análisis completo e integral, se determina el precio de venta de mayor beneficio para ambas partes.

City Imperio Vendedores

Comercialización del inmueble

  • Publicidad en Internet
  • Publicidad en tradicional
  • Anuncios y banderines en el inmueble
  • Gallardetes
City Imperio Vendedores

Asesoría y gestión jurídica

  • Verificación de jurídica de documentos: Antes de iniciar la comercialización de un inmueble, verificamos que este no tenga ningún gravamen, problema de inscripción ante el Registro Público de la Propiedad y de datos que no permitan realizar la compra o renta de su inmueble.
  • Determinación de tipo de contrato: Asesoría para determinar qué tipo de contrato es el más idóneo para la transacción que se pretende realizar, ya sea de compra-venta o de arrendamiento.
  • Trámites: Nuestro equipo de asesores y administrativos realzan y/o dan seguimiento en trámites de cierre hasta la firma de escrituras.
City Imperio Vendedores

Asesoría fiscal

Se realiza un cálculo de los impuestos y derechos que deberá usted pagar por vender, comprar o arrendar un inmueble, lo que le va a permitir conocer el flujo real de dinero que usted obtendrá por la comercialización de su inmueble.

City Imperio Vendedores

Selección de comprador o arrendador

Es importante detectar que se trata de compradores serios y con la capacidad moral y económica de adquirir un inmueble. En este servicio realizaos un perfil del Comprador filtrando la sus necesidades y gustos, así como su capacidad de compra.

Demostración especializada del inmueble

En las visitas al inmueble realizamos una descripción del inmueble destacando las ventajas y beneficios.